SERVICIOS 

En Albercas del Moral empezamos a construir su alberca desde cero y lo asesoramos ampliamente en todos los aspectos. Nuestras albercas están fabricadas de concreto armado lo que nos permite brindarle una garantía de por vida.

 

Al construir su alberca le ofrecemos:

 

Proyectos 3D renders

Proporcionamos una imagen digital del proyecto de su alberca, que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en un programa de computadora especializado, cuyo objetivo es dar una apariencia REALISTA de su proyecto finalizado antes de construir. Presentamos imágenes, así como video ó recorrido virtual.

 

Proyectos especiales

Diseñamos su alberca a su gusto y presupuesto. Es muy importante la forma y estructura de una alberca ya que es uno de los principales factores que motivan para gozar de un momento de relajación y diversión, por ello recomendamos que se dedique el tiempo necesario al desarrollo del proyecto.

 

Asesoría

Ofrecemos asesoría en cuanto a diseño, ubicación, equipamiento, mantenimiento, materiales de recubrimiento y sistemas de seguridad para su alberca.

En ALBERCAS DEL MORAL nos caracterizamos por el excelente servicio que ofrecemos antes y después de entregarle su alberca.

 

ALBERCAS DEL MORAL
Av. Paseo del Moral #701 – A  Col. Jardines del Moral, León,  Guanajuato
ventas@albercasdelmoral.com      Tels. (477) 688 76 22,  729 61 14,  (473) 729 75 82,  
729 75 83

Diseño Web por NetmarketingWeb